Para todos los q visiten mi blog. Gracias


Buscar este blog

7/21/2011

RUBROS QUE DEBE LLEVAR EL PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL UNAB






RUBROS QUE DEBE LLEVAR EL PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL

1.
CARÁTULA.

Aquí lleva el nombre de la universidad, el logo, el nombre del proyecto, nombre de responsable o responsables y a que carrera pertenecen y el lugar y la fecha.

2. INTRODUCCIÓN.

Explicar en esta parte lo que el documento contiene de una manera resumida (una o dos páginas).

3. JUSTIFICACIÓN.

Porque se hará el proyecto: tomar en cuenta la necesidad que hay, porque es un requisito y porque como estudiantes se está comprometiendo con la sociedad. (Una o dos páginas).

4. IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO.

(Es donde se ubica, o donde se desarrollará, en una página).

5. OBJETIVOS.
General y específico.

6. METAS.
(Cuanto pretendemos lograr) (En una página).

7. METODOLOGÍA.
Es la forma como lo realizará, por ejemplo: sí es instructoría de computación, entonces sostendrá reuniones con autoridades, con estudiantes, conforma grupos, será participativo, dinámico, gestionará para la clausura, pondrá nombre al curso etc. O sea, son todas las estrategias que usted pretende hacer para desarrollar el proyecto. (De una o dos páginas).

8. ACTIVIDADES.

(Aquí se escriben, por ejemplo explicar en qué consiste POWER POINT, es una actividad y sí otra fecha explicará que es Word, es otra actividades que cree realizar).

9. FUNCIONALIDAD DEL PROYECTO.

Es ver con que cuenta y sí con eso el proyecto le funcionará, ejemplo: será funcional sí hay suficientes estudiantes, suficientes computadoras u otros equipos o materiales que necesite. (Una página).




10. RECURSOS:

Humanos y materiales.
Hacer dos cuadros uno del recurso humano y otro del recurso material, luego sumar los dos totales y ese es el costo del proyecto. Aunque no se devengue un salario o no se compre un material que se utiliza, hay que ponerle un valor.

11. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

Aquí se hace un cuadro donde lleva el rubro, actividades y los meses que durará el proyecto, ya en la siguiente línea comienza a mencionar todo.
Ejemplo: Reunión de coordinadores de P. S., solicitud del S. S. Visita y solicitud al lugar donde se pretende hacer las horas sociales, elaboración del proyecto, aprobación, ejecución, etc., a cada actividad se ubica en la semana del mes que cree se realizará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario