Para todos los q visiten mi blog. Gracias


Buscar este blog

2/12/2010

MIS IDEAS FILOSOFICAS

  • MIS IDEAS FILOSOFICAS


    Idea es materia si lo percibes y lo demuestras
    Alumbrar con faroles quemados no es la peor desgracia sino una de las mejores
    No conviene dejar ideas, ni conocimientos para agradar, sino para consagrar las ideas como dioses.


    La más fuerte depresión hace llorar a la sangre.
    El peor castigo duele más que un golpe en el manantial de una mujer.

    La idea de revolucionar no es de traicionar a tu hermano
    Escapa de tu creencia y supera tu conocimiento
    Es difícil comprender y asegurar la magnifica de un ser supremo.
    Llorar es reír a carcajadas por destino.
    El motor del desarrollo está en los pobres indios que lloran.
    Los ricos surgen del esclavismo superficial de los pobres pueblos.
    Desnuda está el alma de los que pecan y se sienten culpables.
    Los movimientos revolucionarios son parte de la revolución.
    Religión es la parte de la evolución del pensamiento.
    Duro es el cemento pero más duro es tu corazón.
    El portal del alma no está en pensar lo que vas a pensar.
    La presión es consecuencia del individualizarse.
    Todo es materia si lo tocas y lo sientes.
    Soñar es vivir muerto en el destino.
    La luz de mi pensamiento va ligera como el viento.
    La curiosidad mata al gato.
    Es mejor equivocarse antes que después.
    El pozo del campo fue el descubridor de la verdad, como aguas frescas como su boca.
    Los ojos de mis ojos derraman sangre lágrimas de amor.
    Así el viento nace así nace de mi pensamiento todo ventarrón.
    Si anduviera desnudo no se me vería nada.

    El hombre fue creado para ser hombre pero lamentable cuando es mono.
    Sufrimiento es un loro en lo más atado en lo más solitario del mundo terrestre pero este mundo es segundario.
    Para que llorar los muertos sino resucitan.
    Me recordaran para la eternidad burlando mis besos sin finalidad.
    Yo no puedo tener culpa llorar a este mundo muerto, en el cementerio de mi vida.
    Embriagado tengo el fulgor al paro de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario